Enseñanza De Iniciación Psicoanálisis-Ocultismo

Tel/Fax: (54-11) 4784-4609 | e-mail: escuela@edipo.org
1998-2008 E.D.I.P.O. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Director: José Luis Parise
Inicio » Multimedia » Videos » EDIPO

Asistencia Via Internet

La Participación on-line a los Seminarios la Realizamos desde una Sala Virtual a la que Accedes directamente en una página web.

El Enlace y los datos de acceso lo envíamos a todos los Participantes on-line entre 1 hora y media hora antes del Seminario.

La Participación on-line a cada Seminario es en directo, y el coste es el mismo que para quienes estamos físicamente en el salón.

*En todos los casos es necesario al menos 1MB de Velocidad de internet y se recomienda utilizar un ordenador/computadora que soporte bien las imágenes de videos. No es necesario tener webcam, ya que también se ve bien el video de la sala donde JL Parise imparte el Seminario correspondiente. Se recomienda utilizar navegadores de internet: google crome o Firefox. Siempre utilizando las versiones más recientes.

*Se avisa Explícitamente que, considerando la Lógica de la Esfinge** –ver anotación al final del texto– es probable que en algunos Momentos haya alguna falla en la conexión a Internet o en la sala donde JL Parise Imparte Presencialmente el Seminario, o en vuestras conexiones (sobre todo en los Inicios y en los Momentos de Ejercicios Energéticos) y por lo tanto nos encargamos, en todos los casos, de Filmar y Grabar los Seminarios. En el caso de que haya un corte general de la conexión de internet desde la sala, se les enviará la grabación correspondiente de esa parte. También se clara que es probable que alguna vez la grabación no sea posible.

Recordándoles también que quienes se conectan por internet, asumen personalmente los riesgos que tiene ese medio de Conexión. Así como quienes se dirigen a los Seminarios Presencialmente, asumen personalmente los riesgos que implica hacerlo por esa vía.

*SI BIEN EL EQUIPO ORGANIZATIVO NOS ENCARGAMOS DE QUE TENGAMOS LAS MEJORES HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y EVITAR LO MAS POSIBLE TODO TIPO DE INCONVENIENTES TECNICOS, NO ES POSIBLE CAMBIAR EL MODO DE FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO… POR LO TANTO SE AVISA ENTONCES QUE, SI ACEPTA COMPRAR LA ENTRADA ON LINE SE ACEPTA QUE,EN EL CASO SUCEDA UNA FALLA EN LA CONEXIÓN, NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS QUE PRETENDAN QUE ESO NO TENDRÍA QUE SUCEDER…Y SI ALGUNO MOLESTA A LOS DEMAS PARTICIPANTES PRETENDIENDO RECLAMAR ALGO QUE ACEPTÓ QUE ES PARTE DE LO QUE PUEDE SUCEDER EN CONEXIONES ON LINE, SE AVISA EXPLICITAMENTE QUE SE SACARÁ DE LA SALA VIRTUAL A QUIEN SE PERMITA eso.

<